Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
2013

“Street Style” moda para la crisis. El Coachella Fest de California es su mejor referencia y escaparate.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido simplemente como Coachella Fest, es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. Es algo así como el Woodstock del nuevo milenio, un festival increíble, gigante, donde todo es peace & love, se ve mucha moda, gente bohemia, cantantes, actores, modelos, etc.

más >>
2

El Graphity en un “arte” respetable cuando como en estas imágenes, es ilusión y dominio de la técnica.

Cuando la calle se convierte en lienzo, la extrema dificultad y el conocimiento de las leyes de la perspectiva llegan al culmen de la representación de los temas pensados y expresados de estos grandes artistas, que son capaces de abstraernos por un momento y dejarnos arrastrar por sus sugestiones, eso si solo percibidas en todo su realismo desde un único punto de vista.

más >>
4

El mundo de las imágenes tiene el gran atractivo del valor de la comunicación y el arte de su composición

El Delta del Rio Llache en China, en una invasión de rojo por la explosión floral de sus márgenes. El rosa que domina la imagen de guerra en África, no sabemos si cierta o manipulada con un mensaje insólito. Dos vistas del desierto: El primero del Salar Uyuni en Bolivia, donde nada puede sobrevivir y el segundo el oasis con lago del desierto de Gobi, pleno de vida y rodeado de la nada y la Tierra desde el espacio.

más >>
6

El diseño de las motos y de las supermotos es una evolución constante que no parece tener fin.

La moto es el paradigma de lo masculino, como el “desvestido” lo es del género femenino. La moto y la mujer conforman un “tandem”, que a excepción de las carreras, necesitan la una de la otra y el diseño es el vínculo para unir los dos perfiles en un solo y unívoco conjunto. Aquí vemos como las modelos no son intercambiables…. Cada una se ha adaptado a su moto.


más >>

8

Las oficinas de Google en Tel Aviv están listas para desatar la creatividad y el trabajo de sus empleados.

El gigante de los motores de búsqueda ya se mudó a este nuevo espacio insólito de vistas impresionantes creadas por Camenzind Evolution, con la colaboración de Setter Architects y Studio Yaron. Las oficinas de Google en Tel Aviv gozan de diversas ambientaciones, sin la rutina de las oficinas tradicionales y ocupan 8 pisos de la Torre Electra. Vamos a conocerlas.

más >>
ArteDigest.com All Rights Registered 2013