Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
2013

Mensajes que impresionan, sorprenden y hasta hacen sonreír y que se convierten en iconos del pensamiento.

Espléndida la imagen de la palabra “RэVOLUTION”, donde la palabra LOVE se invierte y se integra sin distorsión alguna. La fusión de imágenes de palabras, o de textos solo, se convierte en un arte de la conjunción de las ideas y de la intención de cambiar el orden de lo sensato para conseguir una nueva lectura ante una alteración razonada de lo formal.


El diseño abarca desde lo mas tecnológico y avanzado, incluyendo lo curioso extravagante e infantil.

Increíble la bicicleta sin radios, con la llanta trasera “dentada”, para recibir la acción del rotor que recibe la fuerza de los pedales, hasta el sistema de frenos de “yoyos” presionando las llantas. Todo un alarde de imaginación viable. La tuneada “hippie” y la espectacular de Audi, la bicicleta “mochilera” sin sillín de excursionistas y la deliciosa “manualidad” infantil con verduras de la cocina de mamá.


En Europa el “moustache” es todo un símbolo viril y al mismo tiempo un culto a la personalidad.

La colección de los mas impactantes bigotes de las diferentes culturas y sociedades europeas por las que casi se podría precisar, tras el debido estudio de sus características y “diseños”…..cuáles son bávaros, galos, escandinavos, valones…etc. por sus perfiles, su barroquismo o su sencillez exagerada.


La cocina es una fuente inagotable de ideas, en lo artístico, que aquí adquieren su máxima expresión.

Las fotografías responden a una simple selección de las que ofrece la “red”, pero con el atractivo de un gran sentido del humor, por la composición de los motivos y desde el ingenio de los calcetines-sandía, de los hongos-tomate, las esponjas-letras para niños, los huevos fritos como sol-nube, la excelente carrera de espermatozoides-cebollinos hasta el óvulo y el puercoespín-piña, cierran este divertido capítulo.


Este apartado contiene imágenes que no necesitan de explicación, su contenido es realmente sorprendente.

Desde la primera hasta la última todas son para ver con un talante crítico y divertido porque son un buen reflejo de situaciones y gestos que siendo imposibles podemos percibirlas como naturales. ¡¡¡FELICES VACACIONES NO FORZADAS!!!


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013