Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
2013

Toda una explosión de color, estilo y mucha música. Un nuevo “hippismo”, con prendas de diseño renovado.

En este evento encontraras muchas ideas y podrás poner a volar tu mente y creativida El conjunto mas visto en este evento, es el de los vestidos con estampado étnico y tribal, combinado con botas o sandalias planas. Los shorts, son otra prenda indispensable, aunque es difícil de combinar y además que no todas las mujeres la pueden ni saben llevar.

 

El estilo californiano muy marcado en este evento, teniendo como base el sol, la playa, y el bronceado.

Los vestidos silueta de Tail Hem siguen siendo los preferidos por las mujeres, aportan un estilo nuevo al look tradicional combinándolos con accesorios coloridos y étnicos. Los sombreros, las gafas y las flores son lo esencial para darle ese toque final al conjunto, como pueden ver en estas imágenes, lo más visto y lo más característico en este festival.


Desde la aglomeración del concierto hasta el mejor de los estilos para ir “de calle” con personalidad.

Estas imágenes explican como con el uso de los mas originales complementos, el “Street Style” puede ser la mejor forma de vencer la crisis, con conjuntos que parecen “descabalados” pero que responden a una nueva estética, informal, como despreocupada, pero de una juvenil y original manera de vestir, para todo tipo de eventos.


Un descanso en el concierto ofrece esta bucólica y campestre imagen plena de sencillez y elegancia.

Desde lo informal y “casual” hasta lo mas “formal” y sofisticado, todo tiene el marcado acento de una calculada improvisación, que desde una “Pin-Up, una pareja de “vestales” con flores en la cabeza, lo mas “Cherooki” de un poncho étnico, hasta el “fashión de “Disco” o de conjunto para impresionar.


Aquí todo vale con tal de destacar. “Pobre antes que sencilla” pero con esos conjuntos irrepetibles.

La facilidad con la que se adaptan las nuevas tendencias, en el “Street Style” se puede aplicar las experiencias anteriores, siempre pretenciosas, de la moda con excelentes detalles y accesorios que aquí nunca tienen protagonismo, pues impacta más lo que el conjunto transmite de innovador que los detalles.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013