Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
2013

No se sorprendan con rincones de aspecto divertido en los que se pueda llevar tanto y tan buen trabajo.

Se trata de un espacio que comparte características de estilo con otras oficinas de Google distribuidas por el mundo en el que a veces nos cuesta trabajo creer que en ellos se lleve a cabo tanto trabajo y con la eficiencia solicitada. Pero se trata de propiciar la creatividad a los nuevos modelos de trabajo, basados más en el cumplimiento de proyectos y objetivos que en los horarios y en la forma de “vivir” el trabajo.


Cada espacio fue diseñado expresamente, con la idea de reflejar la diversidad israelí en cada ambiente.

Las nuevas oficinas significan un nuevo hito para Google en el desarrollo de entornos de trabajo mas innovadores: el 50% de las áreas han sido asignadas para crear entornos de comunicación, dando un sinfín de oportunidades a los empleados, para que colaboren en un ambiente diverso que cubrirá todo tipo de requisitos y necesidades.


Cada planta ha sido diseñada de modo diferente, lo que ilustra la diversidad de Israel como país.

Google sigue apostando a innovadores espacios de trabajo, con la intención de que su equipo encuentre la inspiración necesaria Hay muchas empresas que se esfuerzan por dar a sus empleados un excelente lugar de trabajo, un buen paquete de remuneración, hasta el constante desarrollo personal de sus empleados, pero ¿cuantas empresas se preocupan realmente porque sus empleados sean felices haciendo lo que hacen, y trabajando donde lo hacen?


La sostenibilidad y la conciencia ecológica juegan un importante papel en la identidad de Google.

Todo esto queda reflejado en sus oficinas. Google Tel Aviv, de hecho, está a la espera de una certificación LEED Platinum, un reconocimiento al liderazgo en diseño estratégico y medioambiental. Cada piso fue diseñado con un aspecto diferente de la identidad local. Cada uno de los temas fueron seleccionados por un grupo local de Googlers, que también ayudaron en la interpretación de esas ideas.


Parece una utopía social donde el trabajo y el lugar de trabajo perfectos se dan por un empleador justo.

Por muy raro que parezca, las oficinas de Google en Tel Aviv, parecen lograr la utopia y definitivamente están fuera de este mundo, dando a cada oficina un toque maravilloso de arte, identidad y diseño que en estas imágenes de la “oficina perfecta”, un estilo que nos inspira y que nos sorprenderá.

Fotos Itay Sikolski

 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013