Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Desde siempre la Primavera ha sido la estación del año mas proclive a las imágenes de flores en el pelo

Desde la antigüedad una diadema o el detalle de unas flores en el peinado, ha conseguido imágenes de una gran delicadeza, tanto para reforzar la elegancia, el romanticismo, como para acentuar su aspecto mas “country” y campestre, que en el cine ha tenido su máxima expresión. Presentamos aquí las imágenes que confirman nuestra aportación y que en cada una de ellas el “pie de foto” muestra las referencias para la identificación de sus modelos o sus diseñadores.

más >>
2

Los lectores conocerán el testimonio de esta muestra de su historia rica y larga, de la mano del artista

Farid Benyaa nació en la ciudad argelina de Bugía en 1953. Él no comenzó siendo un artista, después de terminar sus estudios en l'Ecole Polytechnique d'Architecture et d'Urbanisme d'Alger jugó un papel importante en los principales proyectos de restauración de la Casbah d`Alger con un equipo de especialistas de la UNESCO.

más >>
4

Increíbles imágenes del Bosque de Piedra de Shilin, en la provincia china de Yunnán

Este bosque petrificado, formado por rocas de caliza (kárstico) modeladas por la erosión del viento y el agua…..(¡la tierra no es de nadie es del viento!)de mas de 270 millones de años, se han convertido en un bosque de “agujas”, que la UNESCO lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad y que es visitado todos los días por miles de turistas locales o extranjeros.

más >>
6

Los “coches clásicos” siguen teniendo el atractivo de lo exclusivo, por su diseño y su acabado a mano

Aún cuando se les aplica un “restilyng” a sus diseños originales, las marcas que fueron pioneras, iniciando la historia del automóvil, siguen teniendo una gran influencia en todo lo que tiene de referencia para la industria automovilística mundial. El Ford ZZ-Top de 1933, “tocado” por el diseño y las últimas tecnologías consigue una imagen de modernidad como el resto de los que mostramos aquí y que seguro causan mas deseo que los modelos de última generación.


más >>

8

Steven Holl Architects presentó INVERSION el 09 de abril en Milán, como resultado de su experiencia arquitectónica en China

En la Semana del Diseño de Milán, en el FuoriSalone 2013, se presentó en la Università degli Studi di Milano esta propuesta artística basada en el mismo proyecto aplicado a la arquitectura en China. Son seis bloques huecos cortados, de piedra caliza, sobre una lámina de agua. Los bloques tienen 21 millones de años de piedra de una cantera en Lecce, Italia. A partir de un croquis en acuarela 5”x7" no requería dibujos de trabajo. De 1,2 metros de altura y un peso de 6 toneladas, cada bloque de piedra se cortó digitalmente con una fresadora CNC de cinco ejes por el taller Pimar de Lecce.

más >>
ArteDigest.com All Rights Registered 2013