Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Lo mas campestre de los tocados, coronas y diademas, exige el uso de flores sin sofisticación alguna

Los diseñadores de estos complementos de la moda, se deben ajustar al “guión” y elegir sabiamente las flores, las espigas y el “verde” que deben componer estas ligeras y a la vez elegantes aplicaciones, en las que se consigue valorar mas, la imagen fresca y lozana de las que se atrevan a usarlas.

 

Cuando los detalles deben asumir una elegancia mas ligera, pero donde los materiales son protagonistas

El oro, las piedras de fuertes colores, las rosas de “pitiminí” y las frutas del bosque, todo ello con una gran sutileza y delicadeza en el diseño y su realización, son el toque ideal entre lo campestre y lo que expresamente se diseña para impresionar.


Para estos diseños se necesita un peinado, vestido y zapatos, junto con el maquillaje y complementos

La explosión del color, el tamaño de las flores y su elección: Rosas, hortensias y amapolas, requiere de un cuidado y refinado entorno de todos los detalles del conjunto, desde el peinado hasta el maquillaje, para nada se quede corto ante tanto valor del diseño.


El refinamiento y la utilización de los elementos y su disposición en los tocados y “casquettes”

Aquí se combina el oficio de diseñador con el de “modisto” del resultado final. Las coronas, las aplicaciones en sombreros y la adopción de los “casquettes” para poder “sujetar” el conjunto de flores invasivas del frente del diseño, supone un desafío que cuando se consigue es un éxito.


La portada del disco de Lana del Rey y la diadema de Alexa Chung, son muestra del buen uso de las flores.

Por último unas imágenes que cierran esta muestra de los “necesarios” toques primaverales, en algún momento de esta inestable estación, donde las bayas silvestres, las esplendorosas y elegantísimas rosas blancas y el abigarrado conjunto de corona y collar de flores cobrizazas crean unas opciones originales.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013