Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Valeria Lukyanova de 21 años ha empleado los últimos años en convertirse en una Barbie de carne y hueso.

La precursora de este movimiento fue la americana Dakota Rose, que con tan solo 16 años revolucionó la Red con sus fotos de muñeca de porcelana. Ahora Lukyanova pretende convertirse en la Barbie rusa, para lo que ha tenido que teñirse la larga melena de color rubio y maquillarse como la famosa muñeca de Mattel. Estas imágenes ofrecen unas insólitas poses en las que Lukyanova, además de lucir una delgadez excesiva, crea una escenografía como de cuento irreal.

más >>
2

Adivine a quien corresponden estas imágenes de la niñez y la juventud de la estrella mas rutilante del momento.

Nació en Benoni, el 7 de agosto de 1975 en la antigua provincia sudafricana de Transvaal. Creció en la granja de sus padres. Su padre era de origen holandés y su madre era alemana. Su padre, que era alcohólico murió en 1991, después de que su madre le disparara, tras atacar físicamente a ambas mujeres mientras estaba bajo los efectos del alcohol. El jurado declaró que el homicidio fue en defensa propia y su madre fue absuelta de todos los cargos.

más >>
4

Como lograr ambientes de privacidad y belleza con poco “atrezzo”, porque lo importante es el entorno.

Es indudable que el “buen gusto” es el factor que debe dominar cualquier expresión de la escenografía de los espacios que deben cumplir con un excelente servicio y rodeados de un entorno irrepetible y que cambiará constantemente cuando este se transforme y nos conceda el placer de disfrutar de su cambiante luz y de los colores y de las texturas de los objetos a lo largo del evento.

más >>
6

El mundo de Carole Tanenbaum ha sido múltidisciplinar y últimamente se ha atrevido con el calzado audaz.

Carole Tanenbaum vivió y creció en Nueva York y ahora reside en Toronto (Canadá). Ella siempre ha estado inmersa en el mundo del Arte y del Diseño Corporativo, pero siempre dedicada al alta joyería consiguiendo mas de 20.000 piezas en una colección de broches, collares, pendientes y anillos con una cohesión en el estilo y los materiales que ahora se aprecia en todo el mundo.


más >>

8

Dos proyectos singulares y que deben divulgarse como cultura para la arquitectura, de un equipo ejemplar.

MONEO BROCK ESTUDIO un equipo multidisciplinar que se constituye en 1993 en Nueva York, formado por los arquitectos Belén Moneo Feduchi (apellidos ilustres de la arquitectura española) y Jeff Brock, que hasta 2001 realizaron un loft en Tribeca , 5 lofts en Manhattan, 1 casa en Maine, otra rústica en Estocolmo. Otros importantes proyectos junto a Rafael Moneo, les lleva a su singular intervención: El balneario de Panticosa, en pleno Pirineo Aragonés, todo un desafío resuelto con gran profesionalidad e integración en el entorno.

más >>
ArteDigest.com All Rights Registered 2013