Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Como lograr ambientes de privacidad y belleza con poco “atrezzo”, porque lo importante es el entorno

Es indudable que el “buen gusto” es el factor que debe dominar cualquier expresión de la escenografía de los espacios que deben cumplir con un excelente servicio y rodeados de un entorno irrepetible y que cambiará constantemente cuando este se transforme y nos conceda el placer de disfrutar de su cambiante luz y de los colores y de las texturas de los objetos a lo largo del evento.


La arena de la playa, los pantalanes de un “Beach Club” y las “palapas” son unos espacios inolvidables

La atmósfera de privacidad no solo se consigue con fronteras para el acceso sino con imágenes que eleven el rango de su uso y aquí podemos observar como la singularidad de los ambientes obtenidos, refuerza la teoría de que la categoría y singularidad de sus componentes son capaces de crear estos “reservados”, hasta el increíble montaje de las mesas para cenar suspendidas de los árboles al borde de la jungla.


El refinamiento y lujo de las propuestas siempre está respaldado por un entorno singular y memorable

La sencillez es casi siempre el principio del éxito, pero insistimos que no es fácil sacar partido de los paisajes que nos envuelven o ser capaces de dar valor y aprovechar al máximo la crispación de las cercanas olas o de una flora tropical, capaz de trasladarnos a mundos de ensueño a nuestro alcance.


¿Pueden haber ambientes mas privados y elitistas que los que ofrecemos en este capítulo?. Si pero mas caros

Desde el Cocktail Bar en el pantalón del “Sea Club”, o los divanes aislados en el lago, hasta una cena “a los pies” de un árbol centenario cuyas raíces lo invaden todo, convirtiéndose en las protagonistas de la escena, o la privacidad que dan las pantallas-cortinas de las ramas utilizadas como protectoras de vistas, sin romper la continuidad del ambiente.


Pero no solo el terreno ofrece soluciones impactantes cuando las terrazas se convierten en soportes ideales

Es curioso como los recuerdos de un viaje coinciden con los momentos mas relajados y con las vistas mas impactantes asociadas a la musicalidad del viento, a la sonoridad de las ciudades o al silencio absoluto. Desde una recepción en medio del bosque o en plena playa, el desayuno al borde de la sabana africana hasta los ágapes individuales o colectivos en terrazas cuyas imágenes seleccionará mejor nuestro cerebro, ya que una fotografía no es capaz de emitir todo lo que rodeaba a esa imagen.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013