Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Vamos a conseguir sorprender a los observadores de esta nueva colección por su osadía y su originalidad

Su extensa colección incluye los hitos del diseño para las grandes firmas como Dior, Chanel, Lanvin y Sherman. Su decisión y valentía en el diseño se aplica ahora a los zapatos. Como renombrada artista conocedora del mundo del Alto Diseño en la Alta Costura, Carole ha dado cursos y masters sobre la joyería como complemento del traje en el Museo Real de Ontario, por la Sociedad Internacional de Tasadores, y se la invita continuamente por su maestría en este campo.


Cada pieza está regida por el diseño, el color la creatividad y una ejecución excepcional.

Con doce nietos, tres hijos y un horario de una actividad inagotable junto a su marido Howard, Carole todavía posee la misma pasión que ella ha tenido siempre por el diseño y la calidad. Donde quiera que ella vaya, ella está a la caza de la inspiración para adaptarla a sus diseños, con el fín de “que se puedan llevar”, gran factor del éxito de sus accesorios.


Su gran conocimiento de las Artes y los Oficios la lleva a proponer y conseguir obras únicas asombrosas

Carole no intenta provocar. Muestra su extrema clase por dominar todos los estilos y hasta las técnicas mas sofisticadas, que al aplicarlas al calzado puede conseguir que este sea el protagonista del conjunto, restando valor al resto. ¿Esto es bueno o es malo, para los diseñadores de ropa?...es enriquecedor.


¿Qué es mas enigmático, los anuncios de los grandes diseñadores o la ropa colorida de las editoriales?.

Tomemos por ejemplo los anuncios corporativos de Alexander MoQueen en el Harper´s Bazar, que no decepcionan nunca, son hermosos, provocativos y únicos, mientras que la publicación de la moda colorida y creativa, de las editoriales de las revistas, no pasa de ser una divulgación de los diseños y las tendencias del momento. En estas imágenes Carole entra en un mundo de acción y de atmosfera teatral, adaptando sus diseños a una visión provocativa pero posible, con resultados sorprendentes y de una innovación potente.


El gran diseño permite que el humor forme parte de su elaboración y la forma pierda su sentido formal.

Desde unas “bailarinas” que comunican un mensaje, sencillo pero efectivo, unos Marteens rediseñados, unos botines con un “peluche”, suponemos que de una piel excelente que le confieren al conjunto de un confort “deseable” y una bota amarilla que puede servir para salvarse de inundaciones de bajo rango y que conforman un conjunto extremo pero impactante que llegan hasta los zapatos con aletas de natación y que no son mas que ejercicios de osadía razonada.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013