Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Las grandes decisiones están condicionadas por pequeños fracasos que consiguen elevar a la fama a los que la persiguen.

Asistió a la escuela primaria Laerskool y según sus declaraciones aquellos años fueron un periodo en el que tuvo problemas de integración. Solía usar gafas de pasta porque no podía ver y no gustaba a los muchachos. No tenía novios, pero si muchos enamoramientos. No estaba en el grupo de los populares. A los trece años fue enviada a un internado e inició sus estudios en la National School of the Arts en Johannesburgo.


Vamos a mostrar como la intervención de estilistas, cámaras y maquilladores fueron capaces de convertirla en artista.

¡¡Charlize Theron!! después de ejercer de modelo en Europa por un año, se trasladó con su madre a Nueva York. Se matriculó en la escuela de danza Joffrey Ballet School, donde aprendió ballet hasta que a los 19 años una lesión en sus rodillas cortó para siempre su ilusión de ser una bailarina. Viajó a Los Ángeles con un billete de avión sin retorno. Decidió dedicarse al cine pero en un principio no tuvo tanto éxito en las audiciones debido a su inglés con un marcado acento sudafricano.


El aprendizaje de un artista es duro y de un gran esfuerzo, que compensa siempre el éxito final.

Sus esfuerzos se recompensaron con intervenciones menores, incluso en el papel de “muda” en “Children of the Corn III”. Un día fue al banco para cobrar un cheque que le había enviado su madre. Cuando la cajera rehusó pagar el cheque, Theron tuvo una discusión tan acalorada, que John Crosby, agente de talentos, que presenció todo el altercado, le dio una tarjeta y aquí comenzó la verdadera carrera de Charlize Theron. De todos sus inicios el papel de Aileen en “Monster”en 2005 fue por el que consiguió el Oscar a la mejor protagonista y disparó su éxito.


Pero Charlize Theron dedica su tiempo libre a obras para vencer el SIDA (CHARLIZE THERON AFRICA OUTREACH PROJECT)

Es envidiable que el éxito, en lugar de llevar a la holganza y a disfrutar del triunfo, se aplique a la dedicación voluntaria y ejemplar de las ONG, que buscan la formación, la educación o la salud de los niños y muchachos de los países en estado crítico y en la protección de las nuevas generaciones y aquí debemos aplaudir los ejemplos que Charlize Theron nos transmite cuando asiste a algún evento de este tipo.


Y en estas imágenes apreciamos hasta donde el ARTE de todos los especialistas del cine/moda lo han logrado.

Aquí es donde la belleza ignota de Charlize Theron ha conseguido expresarse en toda su dimensión. Tras las sucesivas y cada vez mas refinadas y estilizadas intervenciones (sin cicatrices) de los artistas que en el mundo del cine y de la moda son capaces de captar y resaltar del modelo que reciben y del perfil que entregan para poder ser ascendido al Parnaso de la belleza, como una musa indiscutible. Charlize Theron es un claro ejemplo de su eficacia. En 2009 fue una de las maestras de ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013