Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

El desfile de DESIGUAL en Barcelona con el título “New & Good” y las fotos de Ugo Camera

Un edificio desnudo de 20.000 metros cuadrados que será la futura sede de la firma en el mismo Port de Barcelona, justo al lado del mar, fue el lugar escogido por la marca Desigual para presentar su nueva colección primavera/verano 2012 “New & Good”. La elección era poco habitual para una pasarela, pero los organizadores le sacaron partido a un lugar que, en un principio, no lo tiene. Las luces de obra, los “buses”, los taburetes de colores, las barras y el cava y los camareros con los “monos” de los obreros fueron la antesala de lo que iba a venir.

más >>
2

La fotografía, el arte de la oportunidad y del que observa, espera y consigue reportajes irrepetibles

AmazingList.net es una página de Facebook dedicada a la difusión de imágenes de todo tipo, en una relación muy estrecha con la calidad, el oficio y la oportunidad de los profesionales fotógrafos, una faceta esta última que es la mayor expresión de la belleza y la cultura. Desde el Gecko verde oculto en una frondosa palma, las esculturas, casi reales de una familia de elefantes tallados en los setos de un jardín, un “peluche” que toma vida rodeado de la verde naturaleza, hasta la delicadeza máxima, plasmada en los pájaros que se identifican con el entorno que les ampara y protege.

más >>
4

Un recorrido por los paisajes y los momentos mas insólitos tomados por los fotógrafos mas exigentes

La fotografía siempre tiene una intención, la de hacer ver la parte artística de una imagen, que al ser estática, no necesitaría de “subtítulos”, pero para ello y en ocasiones la larga espera o la mas intensiva preparación de la modelo y el momento justo que refleje la intención de presentar un hecho, un gesto o un acto irrepetible, nos lleva a disfrutar de unas imágenes que no necesitan de demasiada o ninguna explicación.

más >>
6

Por fin un ejemplo de porqué una palabra puede valer lo mismo que una imagen, gracias al diseño gráfico

Gracias al “arte” que hay que saber utilizar en la elaboración del diseño gráfico, nuestro dilecto y admirado colega Juan Toribio, ha sido capaz de aunar en un trabajo extenso y prolijo, encargo de una empresa fabricante de papeles y cartulinas para las artes gráficas, ArjoWiggins siempre sensible a la promoción de nuevas propuestas, aportando su extensa colección de colorido y texturas como soporte ideal para este trabajo. IDEOGRAMAS con IMPRESSIONS.


más >>

8

El edificio del Tribunal de Justicia de Venecia se inserta en medio del casco histórico de la ciudad

El proyecto fue el ganador de un concurso convocado internacionalmente para encontrar la solución mas aceptable dentro del casco histórico de Venecia. El edificio es una inserción en la complejidad urbana veneciana frente a Piazzale Roma y en el lado opuesto del puente de Santiago Calatrava. Al mismo tiempo se convierte en la “remodelación” para un uso contemporáneo de la fábrica existente del sigo XIX “Manifattura Tabacchi”. Los arquitectos Carlo Cappai y Maria Alessandra Segantini son los autores del proyecto.

más >>
ArteDigest.com All Rights Registered 2013