Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Nos vamos a centrar en los modelos, sin mostrar la multiplicidad de complementos que han sido notables

Durante casi 45 minutos, modelos de diferentes sexos y edades desfilaron en la pasarela luciendo los diseños que la marca presentó ayer. Desigual by M. Lacroix, Desigual inspired by Cirque du Soleil, y sus nuevas colecciones Bodywear y DesigualShoes aportaron originalidad, creatividad y color a una noche que pintaba especial. Una mezcla de arte, espectáculo y diseño que quedó patente en el desfile con una puesta en escena muy básica pero elaborada.

 

“Desigual by M. Lacroix” representó la inspiración y el arte en una conjunción perfecta de la modernidad

Sorprende ver como la Alta Costura cada vez mas influye en el “pret a porter” y en el caso de Desigual confirma, en este desfile, como ha sido capaz de crear una renovación importante de su línea y ha suavizado sus potentes diseños concediendo un estilismo mas elegante. El espectáculo corrió a cargo del Cirque du Soleil con un marcado espíritu innovador donde el universo del Cirque está presente en cada una de ellas a través de de tejidos geniales pertenecientes a un artista de Cirque du Soleil.


La nueva colección “New & Good” pretende dar un aire fresco a la marca, como lo bueno y hacerlo aún mejor

El mismo aire fresco del que los 1.000 invitados al evento pudieron disfrutar en una de las calurosas noches de verano en la capital catalana. Por esto las fotos tienen un fondo como “callejero”, con autocares y todo y gente “descontrolada” con una imagen poco formal de lo que debe ser una pasarela.


Un desfile original y suponemos que irrepetible, por la complejidad del montaje y por su exclusividad

Los estampados de toda la magnífica colección fueron una continua sorpresa, pues siempre aparecía la mano de un artista, compensando densidades de dibujo con la falta de color, o reduciendo el tamaño del dibujo cuando le aplicaba color. Toda una estrategia para dar ese toque de innovación que ha estado presente en esta pasarela, con modelos “en su talla”, sin la anorexia reinante, que llega a ser desagradable.


Por último unos toques de reposada elegancia cierran esta esperada y sorprendente colección.¡Enhorabuena!

Para las mujeres, Lacroix se ha decantado por los estampados orientales con flores “pop art”, con bordados y lentejuelas. En los hombres, reinaron las camisas con estampados multicolores y floreados. La colaboración entre la firma catalana y la acreditada casa francesa se prolongará durante cinco años más y diez colecciones, que serán interesantes seguir.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013