Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2013

Crear, organizar, esperar y disparar en el justo momento es una virtud que solo posee el artista.

La increíble imagen de un “posado” de perros y gatos, con una sorprendente atención al disparo de la cámara, hace del fotógrafo casi un prestigitador del momento que seguramente será imposible volver a conseguir, como la reunión de pájaros en la valla, la oca sorprendida del “paseo” de sus congéneres, el gallo que debe dar ejemplo de valor a su “harén” y el reposo de las gaviotas en un tronco flotante, en el que siempre hay una disidente en la formación.


Imágenes amorosas entre razas iguales o distintas cuyo resultado es toda una historia por contar.

Un tallado artístico de una sandía con la imagen de un “gatito” candoroso, aprovechando las capas de texturas y colores del fruto original, son el mejor ejemplo de que el arte no es exclusivo de nadie y que la fotografía es lo único que hace perdurar a lo efímero. El amor maternal entre los distintos géneros de felinos y aves es tierno y delicado. El insólito pavo real “albino” que debe ser mas “real” que los demás, ejerce su poder ante el género inferior y que también hay pavos “principescos” para ascender de rango, con el tiempo.


Fotos cautivadoras de aves, roedores y de una imagen final de una obra de orfebrería sensacional.

Si se pueden captar imágenes estáticas o en plena acción y el resultado es bello, único y emocionante se han cumplido los fundamentos del arte y aquí se puede admirar la impresionante imagen de un búho en defensa de su caza, y su escultura “in situ”, las tiernas imágenes de unas “sociables” ardillas que lo mismo comparten que confían en su afán de comer o atesorar alimentos. Y por último la imagen de un trabajo de orfebrería, tras las miniperforaciones de un huevo ¿de avestruz” para ser retroiluminado y percibir tan extraordinario trabajo.


Una serie de tomas intrépidas de ciertas y oportunas situaciones únicas que conforman este panel.

El mamut atrapado hace siglos en el hielo de Siberia y descubierto hace años, rodeado de un azul turquesa que es el color de la congelación de los glaciares. Un pez transparente, de existencia desconocida para la mayoría de nosotros. Tiburones entre dos aguas en una foto arriesgada e irrepetible de unos delfines “surfistas” en plena playa y las últimas que podrían componer la triste historia de un paracaidista con un amerizaje mal medido y la siesta de los reptiles ¿tras el festín?.


Bellísimas imágenes de felinos superiores captadas por el fotógrafo en singulares circunstancias.

Un leopardo como en actitud de bailar el “Gamgam Style” coreano, que no responde a ninguna de sus acostumbradas posturas. Una foto de un león, que cuidado por un “fisio”, parece mas un “peluche”. La irrepetible toma de una familia de leonas hembras mirando todas al unísono a una pieza que cazar y no aprovechar para beber, que era lo que tenían que hacer. Una carrera, con un previsible final, de un grupo de tigres tras una gallina despavorida. Y por último una foto para imprimir de la cabeza del mas bello de los felinos…. El tigre blanco de Siberia.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2013