Art
Fashion
Vision
Design
Architecture
january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

Hasta el Rolls Royce fue intervenido por el diseño y un carrocero francés fue su modisto ¡¡en 1939!!.

Este ultra glamoroso Rolls-Royce Phantom III Cabriolet podría ser el coche mas elegante de este año en Europa si se volviera a fabricar. El trabajo del diseñador Henri Labourdette, sexy, con líneas elegantes, justo antes de la guerra. Sin duda, nos invita de nuevo a los días del Art Deco. Con un trabajo de “depuración” de líneas, en el que se ha intervenido desde una calandra con su “Victory” y unos faros ocultos, y un parabrisas por entero rectangular, el “Fast-Back” posee el espíritu de la tradición, con el sencillo parachoques, típicamente inglés. Todo tiene clase en su aspecto.

más >>
2

Sakir Gokcebag un artista que utiliza materiales de bajo costo para obtener obras irrepetibles.

Hace falta mucha seguridad en uno mismo y dominio de la expresión artística para conseguir presentar una exposición “PREFIX & SUFIX” del 8/12/2012 al 2/3/2013, en la galería TANAS de Berlín utilizando rollos de papel higiénico, perchas de colgar ropa y frutas fotografiadas en formaciones insólitas, creando imágenes que perdurarán en la memoria de los visitantes como el mejor espejo de la crisis.

más >>
4

Si aún no conoces “The Nolitan” en Nueva York, debes al menos poder hablar acerca de él.

El equipo integrado por los arquitectos Grzywinski y Pons han diseñado el primer hotel “boutique” en el encantador barrio residencial entre las calles Kenmar y Elizabeth de Nueva York. Su fachada principal está “abierta” a la ciudad y en una esquina que le concede toda la privacidad ideal para este tipo de hoteles.

más >>
6

Jaime Russon es un nuevo diseñador de moda, que como un híbrido, consigue siluetas innovadoras.

La presentación de su última colección ha supuesto la muestra de su pensamiento provocador. Como un innovador diseñador también ha colaborado en la confección de los trajes para la gira mundial de los Black Eyed Peas y para la prometedora estrella del rap americano en el Reino Unido Azelia Banco que han sido una verdadera sorpresa para la moda.


más >>

8

La Arquitectura “Trágica” interviene en el paisaje, alterando la percepción del mismo y su uso.

Una catedral en medio del curso de un río, un área de relax, con todo el riesgo y el valor necesarios, otra catedral en pleno “tajo” geológico, casi mas defensiva que mística. Una ermita encajada en el vacío entre dos rocas prensiles. Otra ermita mas inexpugnable aún y una edificación conventual al borde del abismo comienzan este relato de la magia y la “tragedia” aplicada a la arquitectura.

más >>
ArteDigest.com All Rights Registered 2012