january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

Arturo Elena el más espectacular ilustrador de moda considerado uno de los mejores del mundo

La Sala Luzán de Caja Inmaculada (CAI) de Zaragoza acoge desde el 25 de octubre la elegante exposición antológica del artista Arturo Elena (Santa Eulalia del Campo, Teruel, 1958), considerado uno de los mejores dibujantes de moda del mundo. La muestra presenta una selección excelente de los originales realizados por el autor entre 2004 y 2012 para las ilustraciones de las campañas de grandes firmas e importantes revistas especializadas en la moda.

más >>
2

La belleza “ortodoxa” de la pintura y la colección de “Ò” en Facebook

La inmensa labor de captura y recopilación de Manolo Cesare Aiolfi y Stefania Acotto, ha creado un fondo de imágenes, muchas insólitas y todas valiosas, que presentan en su elegante página ò en Facebook y nos da la inmensa oportunidad de disfrutar de su extenso trabajo y ver como el desnudo tratado por artistas, ilustradores y fotógrafos consigue captar nuestro interés y son capaces de fabular las emociones.

más >>
4

Nos emociona ver hoteles increíbles y tropicales cuando el invierno se cierne sobre nuestras vidas

El COMO Shambala Hotel en Ubud, en plena selva de la isla de Bali y junto al rio Ayung, se configura como un poblado de villas con todos los servicios que el Lujo ofrece, diseñado por el arquitecto balinés Cheong Kuan Yew y con la inestimable colaboración del diseñador de interiores japonés Koichiro Ikebuchi. Las villas, las suites y los pabellones en los que se encuentran todos los servicios nos descubren un hotel irrepetible.

más >>
6

6º Premio Internacional para estudiantes de Diseño “COSENTINO Design Challenge”

Junto a la potente presencia de Shaping Silestone® un conjunto de cocina diseñado por los hermanos Campana, se falló el Premio Internacional, para estudiantes, del 6º“Design Challenge” patrocinado por la firma COSENTINO. La entrega de premios en el DiMad fue abierta por su Presidente Manuel Estrada y Santiago Alfonso en representación de COSENTINO. Luís Corbella como Miembro Emérito de la Asociación dirigió unas palabras de estímulo a los ganadores y profesores presentes en el Acto.


más >>

8

Un palacio del siglo XIX, en centro de Valencia se transforma en un “hotel con encanto”

El exclusivo Caro Hotel ocupa un palacio del siglo XIX situado en el centro de Valencia, a sólo 200 metros de la catedral. Como un pequeño museo, dentro de un espacio singular de una arquitectura burguesa, en el que los elementos históricos originales se funden de forma sutil con la contemporánea línea de diseño y de ambiente propuesta por Francesc Rifé. Caro Hotel esconde un buen número de rincones que, como un leve susurro, permiten al huésped viajar a través del tiempo…

más >>
ArteDigest.com All Rights Registered 2012