january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

La moda puede convertir el Burka en fashion

David R. Toro, fotógrafo gallego, de Lugo, que reside en Japón, es uno de los mas solicitados para las revistas de moda niponas y siempre es un acierto contemplar sus imágenes con una increíble fabulación de los motivos y de la expresión de sus modelos. Pero en este atrevido ejercicio las modelos no participan con sus encantos naturales.

más >>
2

El prodigio del impresionismo digital

Renato Cerisola vuelve a Francia en Giverny, a las puertas de Normandía y a 45 km de París donde Claude Monet pinto sus famosos lirios en el jardín japonés, que en su época debía ser un paraíso para los sentidos, pero que hoy hay que “sufrir” entre la multitud de visitantes, aunque sea un viernes gris, húmedo y lluvioso. Eso sí, con lo mejor para captar la luz del auténtico impresionismo.

más >>
4

CAFFÉ PROPAGANDA , una recreación del pasado

El aroma de los “bistrots” parisinos invade las calles de Roma cerca del Coliseo. A finales del 2011 abrió el CAFFÉ PROPAGANDA, dedicado a la gastronomía del más alto nivel. El CAFFÉ PROPAGANDA es un antiguo edificio de 886 metros, reformado por los arquitectos y diseñadores Dacomo y Leonardi y Petreni Ilaria.

más >>
6

Una diseñadora española con una estética irreprochable

El mobiliario urbano “S” de Verónica Martínez ha recibido la MENCIÓN ESPECIAL en el concurso internacional de diseño en Hi Macs el 22 de septiembre de 2011, en Londres, con más de 500 proyectos profesionales presentados. Esta joven diseña y produce sus propios diseños, a través de su empresa EnEssentia.

más >>
8

El hotel ARGOS en plena Capadocia

El antiguo Monasterio de Uchisar es ahora un hotel de lujo en la Capadocia milenaria, con todo el confort y la tradición unidos para satisfacer las mas altas exigencias de vivir en una atmósfera desconocida y fascinante. Lo que transmite la primera impresión no corresponde a lo sorprendente del interior que nos transporta a otros tiempos.

más >>
 
ArteDigest.com All Rights Registered 2012