january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

PAPER LONDON, La moda mas “pop” homenaje a Mondrian

Una nueva marca creada este año por Philippa Thackeray y Townsed Kelly para vestir a la mujer activa, inteligente, elegante y femenina, con su colección A/W 2011, en la que rinden un respetuoso y atrevido homenaje al arte y el color del pintor Mondrian y un retorno a lo mas culto del “pop” en una mezcla plena de energía y vitalidad en las imágenes mas potentes de la moda inglesa.

más >>
2

Julianne Moore objeto de deseo del Parnaso del Arte

La emoción de las obras maestras de los grandes artistas de la pintura se convierte en unas recreadas imágenes del fotógrafo Peter Linderbergh en una sesión de fotos espectaculares para la revista Harper´s Bazaar, con la actriz mas interesante del panorama cinematográfico actual. Lo que llama la atención es el meticuloso trabajo de recreación de las obras, que provoca una curiosa reacción deductiva: Julianne Moore podría haber sido la musa de estos artistas.

(Mujer sentada con la rodilla flexionada de Egon Schiele)

más >>
4

Grafistas, Diseño gráfico español 1939-1975” en el MNAD de Madrid.

Los irrepetibles trabajos recopilados en el excelente y prolijo libro “Pioneros del Diseño Gráfico de España”, del diseñador Emilio Gil, han servido de base para el montaje de esta delicada y deliciosa exposición, que ha sido comisariada por el propio autor.

más >>
6

Billie Achilleos. Todo ingenio y diseño con Louis Vuitton

Se graduó en la Escuela de Arte de Wimbledon en el 2007 con una licenciatura en Artes Técnicas y Efectos Especiales. “Desde entonces he metido mis dedos en muchos pasteles: Opera, Teatro, Cine, Escaparates, Publicidad.... Me siento muy bien en la variedad. No hay trabajo demasiado pequeño o demasiado raro. O demasiado grande, o demasiado corto de presupuesto”. Esta es la opinión de una artista con una gran experiencia en tan corto recorrido.

más >>
8

Un lujo de espacio en el sitio menos ideal

Esta casa de dos plantas, sin vistas, está construida en una parcela pequeña y estrecha rodeada de otras casas, haciendo la ubicación menos ideal y el resultado final del aprovechamiento del espacio, genial en todos los aspectos. Responder al deseo del cliente de tener un jardín interior, ya que no podía ser exterior, fue el mayor desafío para el arquitecto japonés Ryue Nishizama.

más >>
 
ArteDigest.com All Rights Registered 2012