january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

“BIG-MALION” 2. La elegancia del objetivo

Como el objetivo “Big-malion” de Ricardo Santonja y Alberto Cubas, junto con los “tocados” de Candela Cort y las joyas de Ana Arambarri, es capaz de conseguir que la belleza y la elegancia natural, nunca forzada de la modelo, queda patente en esta nueva serie, en la que podremos apreciar las escenas mas insólitas de una transformación, como si de diferentes “Galateas” se tratara.

más >>
2

El Festival de Hielo de Harbin/China

En una atmósfera irreal en cualquiera de sus rincones ha sido presentado, el 5 de Enero pasado, el “Ice/Snow International Hardin Festival” Heilongjjian/China. En dos meses, todo un ejército de escultores chinos han “cincelado” en bloques inmensos de hielo, una ciudad de proporciones magníficas, que con una iluminación espectacular han creado un mundo de belleza tan singular. En esta vista un carruaje transita entre esculturas de hielo, a través de un paisaje de ensueño
(Sheng Li / Reuters)

más >>
4

Visto y no visto, caprichos de la Naturaleza

El mundo sugerente e impresionante de las imágenes que labra la propia naturaleza, en los cortes, cañones y simas producidos por los sucesivos aluviones, a través de las tierras esculpidas por su constante acción, se presenta en las visiones del fotógrafo japonés Kozo Tano, que nos traslada a un mundo onírico, en el que la realidad supera a cualquier sueño.

más >>
6

iMove… El sueño realizado de Steve Jobs

Como todas las mentes geniales Steve Jobs tenía momentos de lucidez y era capaz de convertir en realidad “posible” lo que muchos no hemos conseguido a pesar de nuestra experiencia. El diseño de “su” coche urbano, con toda la tecnología de última generación, convierte estos esbozos de una “frescura” envidiable, en la imagen de un “mouse” de Apple… con ruedas. Es increíble como la mente puede ser capaz de asociar tanta evidencia.

más >>
8

Un oasis urbano en el centro de Palma/Mallorca

“PUROHOTEL”, un proyecto de rehabilitación del arquitecto Álvaro Planchuelo, se inauguró en el año 2004 mediante la recuperación de un edificio del siglo XVI situado en el barrio de La Lonja de Palma de Mallorca. Su situación en el casco histórico de Palma, suponía una cuidada actuación, no solo de la propia edificación a rehabilitar, sino por la medianera existente del edificio colindante y la existencia en su patio de una palmera centenaria que a modo de estandarte ha vivido cientos de años, protegida de vientos y céfiros traicioneros.

más >>
 
ArteDigest.com All Rights Registered 2012