january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

Un objetivo discreto y prodigioso

La magia de un entorno idílico, como del jardín del Edén, como si Sandro Botticelli en pleno Renacimiento hubiera sido capaz de representarla. La sutileza de un collar de diseño “astrofísico” de Ana Arambarri, con una integración total de volumen y color y con un maquillaje muy adecuado a la luz que debe inundar a la modelo, componen estas impresionantes imágenes, que pueden servir para ilustrar cualquier lectura de una fábula mitológica.


 

En pleno “atelier” la modelo comienza a transformarse. Su mirada directa al objetivo, sin que este se inmute por su presencia, si no al contario, capaz de captar el principio de la fase de conversión, “moldea” la figura y potencia la imagen de negros absolutos sobre un entorno de blancos envolventes y livianos matices.


 

Aquí “Big-malion” ha roto ya con las fronteras de la cercanía y es capaz de capturar esta imagen que transmite toda la elegancia y la serenidad que es capaz de transmitir la modelo, al reconocer en el objetivo las propiedades de transformación y de magia que hasta ese momento eran facultades por descubrir.


 

Con un collar, unos pendientes de Ana Arambarri y con el cabello mas “descuidado” aún por Sergio A de la Cueva, el artista necesario en esta evolución del nuevo perfil trazado por “Big-malion”, conseguirían aún mas transmitir la emoción de una confiada sonrisa, abierta y natural, aprovechando la espontánea imagen del final de una sesión agotadora.


 

Pero es esta imagen, muy “heavy” y un poco canalla, obtenida en una sesión en el puente de Perrault en el Madrid Rio, es la que transmite la verdadera función de un objetivo que es capaz de captar las escenas mas insólitas y las mas difíciles de obtener, consiguiendo al mismo tiempo una potente expresión, capturada de la misma modelo, consiguiendo tan variados perfiles de una transformación sucesiva por las tomas de “Big-malion”.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2012