january
february
march
april
may
june
july
augoust
september
october
november
december
2012

Un mundo espectacular de vida efímera

Los visitantes caminan alrededor de enormes esculturas de hielo durante la inauguración de la exhibición. El festival es un evento anual con cientos de actividades relacionadas con la nieve y el hielo en el campo del turismo, arte, deportes, comercio y cultura. (Hwee Young / EPA)


 

Un hombre toma una foto con un móvil frente a un impresionante muro de estalactitas iluminado con excelente teatralidad. El Festival Internacional de Hielo/Nieve de Harbin es uno de los cuatro mayores festivales del mundo de hielo, junto con los de Sapporo en Japón, Quebec, Canadá y el Festival de esquí de Noruega. (David Gray / Reuters)


 

Una pareja de recién casados arroja un ramo de flores al aire para celebrar su compromiso. Esta es una foto después de la boda masiva de más de cien matrimonios que se celebra cada año en el marco del Festival. Al fondo un muro de esculturas soportan a Cupido (¿)como representación del amor. Esto si que es una “confución”). (Hwee Young / EPA)


 

Una enorme escultura como representación divina se aprecia sobre la imagen del fotógrafo que sentado sobre un pié de la imponente escultura, consigue valorar la escala grandiosa, concediendo aún mayor solemnidad y ceremonial a la diosa. (David Gray / Reuters)


 

El evento anual atrae a turistas de China y del extranjero, como intrépidos valientes, a temperaturas bajo cero para ver gigantes y esculturas, edificos y parques, realizados en hielo macizo y en algunos casos de hielo y en algunos casos cubiertos de nieve. Una toma bellísima de un amanecer de la ciudad de hielo, con los carruajes esperando recoger visitantes. (Hwee Young / EPA)


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2012