Having trouble viewing this newsletter? Click here
 

“BIG-MALION” el objetivo transformador de la belleza

El espectacular “tocado” astro-planetario” de Candela Cort, ha servido para que el objetivo “BIG-MALION de los fotógrafos Ricardo Santonja y Alberto Cubas hayan conseguido con esta nueva serie, “crear” un nuevo perfil de la misma modelo, capaza de interpretar un “roll” distinto en el exigente mundo de la moda y la publicidad. La imagen es de pura confianza de la modelo en el trabajo y esto se transluce en las sucesivas series que mostraremos en los próximos números.


 

Aquí la toma casi “a traición” trasmite, no solo la belleza de una cara maquillada con una delicadeza excepcional por Ana Rey, si no el espectáculo del etéreo conjunto del “tocado”. En esta imagen ya se aprecia la diferencia sustancial del cambio progresivo del perfil de la modelo, en la que un aura de serenidad se convierte en protagonista.


 

Esta es una imagen que tomada desde el mismo nivel que la anterior, traspasa los límites de la fotografía para acercarse al mundo abstracto de una composición equilibrada, con los tres tonos mas elegantes de la moda: el naranja, el tono “nude” de la piel y el negro…este último manejado con la destreza del artista para cerrar una imagen irrepetible.


 

Ya sin “tocado”, la modelo se libera del atrezo que condiciona su perfil con la confianza y entrega a un ejercicio que, pudiendo ser agotador, se convierte casi en un juego entre ella y el “BIG-MALION), dando inicio a una serie casi inagotable de nuevas caras y de nuevos personajes.


 

En esta última se transmite la entrega total, con un cierto abandono de su figura, en beneficio de nuevas imágenes, donde su escultural belleza y la tersura de su piel turgente, capaz de ocultar cualquier estructura ósea, provoca en el equipo fotográfico una vorágine de ideas, que se plasmarán en los siguientes Newsletter.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2011