Having trouble viewing this newsletter? Click here
 

Originales imágenes, bellas mostruosidades

Ashkan Honarvar, Kauder Kathi, Sabrina Theissen (ilustrador, fotógrafo, y estilista) han creado una tipología de imágenes, en algún caso de impacto muy desagrable, por la utización de motivos dignos de un entorno forense y casi escatológico, pero las que seleccionamos aquí son las mas escogidas por su barroquismo, casi refinado y “culto”, como sorprendentemente oníricas.

Esta colección “Vanitas”, compuesta de collages de técnica digital ha sido publicada por la revista “I love you” y está compuesta por la incorporación de imágenes de animales, carne y órganos humanos, flores y texturas como llovidas de la nada, injertándose en las modelos.

Fragmentos de moda, estilo y de imágenes posibles, en el colapso visual del blanco y negro, acompañados de tonos y contrastes tan refinados como el “vintage”, se aplican con cierta maestría en los textiles, estampados y cueros tan elaborados que son casi “alta costura”.

De acuerdo con Honarvar su trabajo intenta representar al mismo tiempo, los resíduos y las excrecencias del instinto que guía al ser humano a lo largo, ancho y alto de su 3D existencial.

Al fin son como los símbolos de la vanidad en la búsqueda de un equilibrio, siempre precario, entre la ilusión y el desencanto, entre la gloria y el fuego eterno……entre la realidad y la ficción. Ashkan Honarvar/1980/Shiraz-Irán www.ashkanhonarvar.com

 
ArteDigest.com All Rights Registered 2011