Having trouble viewing this newsletter? Click here
 

¿Es el Grapheno un material milagroso?

El material grafeno fue promocionado como "el próximo gran invento", incluso antes de que a sus pioneros les fuera entregado el Premio Nobel el año pasado. Muchos creen que podría significar el fin para el silicio y cambiar el futuro de las computadoras y otros aparatos para siempre.

more >>
2

Exposición CinemaGraph. Spain 2011

Three storeys of curves and luxury in the heart of Singapore. The Ninety7 & Siglap house by Aamer Architects touches down from another planet, dictating the trends of an eco-friendly future from the top of a hill.

more >>
4

MR.Factory lanza el PowerVideoPoint®

La especialización en creación de contenidos RichMedia para la web y la velocidad de ejecución del nuevo medio audiovisual nos ha llevado a crear el Video PowerPoint, un formato completamente novedoso en el que convertimos una simple presentación PowerPoint en una potente herramienta de comunicación. Tan fácil y simple como preparar un guión, ingestar el Power Point y tener listo este producto que puede ser utilizado para múltiples aplicaciones de marketing y comercialización.

more >>
6

XKhara Italian Furniture Design

Three storeys of curves and luxury in the heart of Singapore. The Ninety7 & Siglap house by Aamer Architects touches down from another planet, dictating the trends of an eco-friendly future from the top of a hill.

more >>
8

24 horas en el imperio de Zara

Inditex se puede resumir bajo el imperio de Zara, su marca estrella y que ha aupado a la compañía gallega a una firma con relevancia a nivel mundial. Resumir 24 horas en el imperio de Zara es tan sencillo como analizar los principales parámetros económicos, comerciales, de marketing y ventas de esta firma gallega. En esta infografía de Inditex, quiero destacar aspectos tan sustanciales como los 1,85 millones de euros diarios que ingresa Amancio Ortega en dividendos de la empresa, cómo su tienda online factura en torno a 600.000 euros diarios y hace un año desde su apertura o cómo abre casi una tienda cada día vendiendo más de 2,2 millones de prendas diarias.

Toda una representación visual de la fuerza comercial que tiene un gigante de la moda, que apuesta decididamente por el comercio electrónico para seguir ganando cuota hasta el punto que a partir de mañana, 6 de septiembre, el grupo Inditex abrirá todas las tiendas online de sus marcas Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho. Si estas tiendas online se comportan como Zara en su web, Inditex será una de las mayores empresas de España comercializando por la web.


more >>
 
Multimedia Resources. All Rights Reserved 2011