Having trouble viewing this newsletter? Click here
 

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa *****

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia para la enseñanza y preservación de la medicina tailandesa tradicional. El masaje tailandés sigue las tradiciones antiguas que han sido transmitidas por generaciones. Movimientos insólitos estiran y doblan el cuerpo con las manos del terapeuta. Los codos y los pies son usados como puntos de presión de masaje para abrir el flujo de energía, alargar los músculos y liberar la tensión…

2

Todo está dispuesto para que los sentidos disfruten del relativo, pero conseguido, aislamiento de todo el conjunto, donde el agua azul turquesa y la vegetación que lo llena todo, se convierten en protagonistas de un viaje real a un país tan lejano, a tan solo 400 kms de Madrid. El mini clima de Alicante….”la millor terra del mon”, favorece la sensación de placer y ocio de esta instalación singular.

4

La sensación de haber recorrido muchos miles de kms. sin recordar los disturbios de los aeropuertos, los conflictos del control de seguridad, la incomodidad del avión y los desastres que conlleva perder las maletas, fue algo que utilicé como recurso para valorar mas aún las ofertas de espacio, servicios y placer de este Conjunto singular.

6

Pero todo puede superarse aún si se puede disfrutar de una “palapa privada” junto a los lagos, donde tomar un relajante aperitivo o una dulce y reparadora siesta, donde el ruido del agua puede acompañar a nuestro siempre merecido reposo. Después de degustar las viandas y el entorno de los alternativos restaurantes... de atmósfera sud-asiática con la cocina mas refinada oriental y española.

8

Si todo esto se premia con un espacio donde descansar, dormir… espacioso, luminoso… en el que muy pocas veces al año se utiliza el aire acondicionado, que aún le aporta un punto mas a la sensación de viaje al trópico. Con un equipamiento mobiliario de alta calidad, con camas de altura principesca y de un confort inusual, podemos decir que es una experiencia que no se olvida y que mantiene vivo, en mucho tiempo, el premio de volver.

 
ArteDigest.com All Rights Registered 2011