Having trouble viewing this newsletter? Click here
 

La emoción de un “revival”/ Shangai

El sugerente Shangai, fue la base de una exhibición de arte y oficio, en la que se consiguieron diferentes imágenes, espontáneas, no calculadas, que fueron creciendo a medida que la emoción y la total integración de una beldad, que nunca pensó que pudiera posar como modelo.


 

Las imágenes obtenidas rompieron todos los esquemas de un guión que no se respetó y que se convirtió en una vorágine de disparos, mas de 60, algunos a traición, otros con “repetidora” y los mas con una calculada combinación de atmósfera y modelo, consiguiendo espacios insólitos y mágicos.


 

El resultado de tal orgía de imágenes ha configurado los perfiles de un personaje de ficción que aisladamente es imposible asociar con el de la modelo, por lo que bien se podría pensar en una nueva forma de la transformación de la materia, obtenida sin intervención de la física o la química, solo por la “mirada” cautivadora de una cámara con “oficio”.


 

De todas las imágenes obtenidas esta es la menos “formal”, pero la que transmite toda la espontaneidad de una sesión donde se desestructuró todo y se llegó a construir una fabulación que consiguió transportarnos a la mas refinada y sofisticada sociedad de la Shangai de los pasados años 30, en los que la belleza se rodeaba de la mas depurada y sensual atmósfera.


 

Y aquí el inefable peluquero Sergio A de la Cueva y coautor del milagro, que atento siempre…. arregló un rizo.... repasó brillos de la piel, que en tan larga sesión hubo que estar muy al tanto de tan pequeños detalles, pero que son los que luego conforman imágenes de una calidad excepcional, como las que podemos ofrecer en este comprimido reportaje.


 
ArteDigest.com All Rights Registered 2011