Having trouble viewing this newsletter? Click here
 

Una pareja de recién casados en Brooklyn

Historias que se adentran en los más íntimos momentos de la vida de las personas; instantes que permanecen como capturados por una magia que les hace cobrar vida; recuerdos de momentos como escenificados en un sueño real.

La modelo Coco Rocha en uno de los primeros CinemaGraph

El CinemaGraph es una técnica que obtiene lo más gratificante de ambos mundos: la fotografía y el audiovisual. Realizado con una aparente sencillez, este sistema de composición digital, ha llegado definitivamente para quedarse como nueva técnica foto-publicitaria.

Desde el Rockefeller Center de Nueva York

ArteDigest no ajena a los movimientos que se producen en el mundo del arte y las tendencias, ha querido desarrollar este interesante trabajo como reflexión para comprender que nunca está todo inventado y menos en el ámbito de la creación.

Un simple aspecto de la ciudad de Nueva York

Una figura viva y relajada entre la muchedumbre paralizada por la intervención del CinemaGraph.

Capturar pulsaciones: Absolute Vodka

CameraGraph® realizado por un creativo de ArteDigest y que combina perfectamente el concepto y la técnica de este sistema fotocompositivo en una simple ficción de agua y botella, utilizando muy pocos recursos fotográficos. Solo para producir la ilusión de un devenir, de un interminable fluir.

 
ArteDigest.com All Rights Registered 2011